¿Quién soy?
Menuda pregunta difícil para empezar, si la respuesta te convence, podríamos empezar a montar algo juntos…. Así que ¡comencemos por el principio! Me llamo Ángel Granda y soy gato-gato, de Madrid, vamos. Desde bien pequeño he estado metido de lleno en esto que llaman «actividades extraescolares» pasando por el judo, fútbol, yoga, waterpolo… Al fin y al cabo, como casi cualquier niño normal de la generación millenial, ¿no?
Pues bien, el caso es que todas estas actividades me hicieron crecer más de lo que yo creía y ha sido con los años cuando me he dado cuenta. Todas estas actividades extraescolares me ayudaron en varias cosas: aprendí a gestionar mi tiempo, ya que tenía mucho menos tiempo para estudiar entre semana; socializaba y trabajaba en equipo, sobre todo, por el waterpolo, deporte que hago desde 2005; y, descubrí que me apasionaba aprender nuevas rutinas, tareas, ejercicios…
Con todo esto de base, llega 2012: el gran año, el paso del instituto a la universidad, el separarte de tus amigos de toda la vida, el entablar nuevas relaciones, el embarcarte en una carrera larguísima que no sabes dónde te llevará… ¿te va sonando todo esto? Estoy seguro de que también has tenido algún salto al vacío parecido en tu vida.
Arquitecto, nada menos, eso dice el titulo que lo certifica. Pero resumir todos los años universitarios en ese título sería perdernos los detalles más importantes. Desde que comencé a estudiar arquitectura, me picó el gusanillo de emprender, de seguir metiéndome en líos, de ocupar mi tiempo con esas clases «extraescolares» que ahora me imponía yo mismo.
Durante esos años amplié mi formación realizando numerosos cursos dirigidos tanto a la gestión de medios, equipos y herramientas proyectuales como de comunicación arquitectónica y de redes. Además mi participación activa en concursos de diferentes ámbitos (arquitectura, interiorismo, diseño de marca o diseño de imagen) me dio un bagaje y una experiencia más allá de lo que la carrera enseñaba por sí misma.
Si has llegado hasta aquí, ¡muchísimas gracias por tu tiempo! Todavía podría seguir contándote cosas de mí, pero mejor te dejo que las descubras en las siguientes dos entrevistas que me hicieron.
¡Ahora ya sí! Es el momento de ponernos las pilas y de que nos pongamos juntos a trabajar. Si necesitas saber más sobre mí puedes contactarme por Instagram más enfocado en mi día a día o por LinkedIn relacionado con mi perfil laboral. ¡Y lo más importante! Si quieres una web con un estilo personalizado a cómo eres para conseguir vender tus productos, tus servicios o a ti mismo, corre: